!Quiubo sumerced, amiga, parcerita, mijita, querida, brujita! Cuente, cuente que la escuchamos!

miércoles, 27 de febrero de 2013

¿me quedo o me voy?

Que diran las que lean esto? tengo 63 años, mis hijos ya crecieron, y viven en diferentes paises. Yo estoy cansada de trabajar. He trabajado mucho limpiando casas y cuidando ancianos. 26 años en los que no pude ejercer mi profesión de odontologa, .....pero a cambio, me enamore de nuevo ya siendo adultisima, y el amor hizo que no me importara trabajar en lo que fuera. pero hace 3 años, 4 meses y 3 días enviude. Pero no me canso de darle gracias a la vida por hacerme inmigrar y así conocer el amor de nuevo.  Ahora no se qué hacer, si quedarme, volver a Colombia o irme al pais donde vive alguno de mis hijos.

¿me quedo o me voy?

Sol

Sumerced, vive donde seas feliz! tienes el privilegio de elegir...aprovechalo!
Atte, Helga


No hay comentarios: