!Quiubo sumerced, amiga, parcerita, mijita, querida, brujita! Cuente, cuente que la escuchamos!

lunes, 11 de febrero de 2013

Hello Marta!!


Hola, soy Marta G. soy colombiana, de Bogotá. Hace más de 20 años vivo en Australia. He tenidos mis hijos aquí, que ahora viven en otros países: uno en Japón y otro Estados Unidos. En Australia he podido trabajar como profesora de niños. Empecé ahorrando para comprar una vivienda en Bogota, y me di cuenta que mi casa era aquí en Australia, asi que gaste los ahorros en comprar aquí y hacer mi hogar.

Amo a mi familia, pero colombia esta tan lejos de aquí y me queda tan difícil ir con frecuencia, que Colombia se ha convertido en un bonito recuerdo, y ya está.  No me siento mal cuando planeo un viaje y no es para Colombia. El mundo es tan lindo y hay tanto por conocer. Tengo amigos entrañables en Australia, muchos de ellos colombianos. Ellos son mi trozo de colombia aquí.

Vivir en otro país ha cambiando mi forma de pensar y de ver las cosas. Hay tantas formas de mirar! Pero para mí, lo más bonito es dejar de pensar en clases y estratos. No solo ayudé económicamente a mi familia en Colombia, también les ayude para que pensaran diferentes y no fueran tan polarizados: o blanco o negro.

Gracias por recordarme que soy parte de la historia de Colombia. 
Un abrazo, espero conocerte  algún dia!

No hay comentarios: