!Quiubo sumerced, amiga, parcerita, mijita, querida, brujita! Cuente, cuente que la escuchamos!

martes, 29 de enero de 2013

Soy dos orillas que se sonríen.

Me gusta llegar hasta la playa rocosa.
Respirar profundo, sentir el olor del mar.El viento que me roza ha pasado por mi casa en Colombia. A transitado miles de kilometros, y llega a mí. 
Respiro profundo.
Soy feliz con mi presente aquí, y con mi pasado allá.
Se que la luna que veo es la misma que verán mis amigos, con 12 horas de diferencia.
Mi corazón no esta dividido por afectos aquí y por afectos allá. Mi corazón se agranda y en él caben todos.

Quiero dar las gracias a las amigas y amigos que me animaron a viajar, a migrar, y las amigas y amigos que me han acompañado en este viaje.

!no estoy lejos! solo estoy en otro lugar...

Marta G.

No hay comentarios: