!Quiubo sumerced, amiga, parcerita, mijita, querida, brujita! Cuente, cuente que la escuchamos!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Soy mamá!

Quiubo Mijita!
Hace rato queria escribiste, hsata he pensado varias veces lo que voy a escribir, pero pasa el tiempo y no lo hago. Así que este es una delanto...

Tengo 44 años, y sali de Colombia con 39. Deje todo porque me sentia ofendida con la vida. Mi deseo era casarme y tener hijos. Y estaba a punto de llegar a los 40 sin una pareja y sin un hijo. En Colombia me miraban raro por ser solterona, pero también lo justificaban porque la verdad es que no soy bonita.

Resumo: me fui, a un sitio donde no me conociera nadie. Y el amor me encontró. Y Con 44 tuve a mi hija!!
Tiene 6 mesesitos. 

Soy feliz, inmensamente feliz!
Y no quiero volver a Colombia donde creen que las mujeres mayores de 40 estan feas, secas y condenadas a la soledad, y donde creen que solo las lindas van al cielo.  ! yo estoy tocando el cielo! Y todo gracias a que migre.

Un brindis por mis amores!
Soy mamá! Gracias Holanda!!

No hay comentarios: